Coliseum/Libro de Reclamaciones/LIBRO DE RECLAMACIONESIdentificación del consumidor reclamantePersona Natural EmpresaSeleccione DepartamentoAmazonasÁncashApurímacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartínTacnaTumbesUcayaliDatos de ReclamaciónReclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios.Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios o malestar o descontento a la atención al público.De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 15 días hábiles desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento. Declaro ser el usuario del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. EnviarIdentificación del consumidor reclamante Persona Natural Empresa Soy menor de edad-- Seleccione Departamento ---- Seleccione Provincia ---- Seleccione Distrito --Datos de ReclamaciónReclamo Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios.Queja Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios o malestar o descontento a la atención al público.50100De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 15 días hábiles desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento. Declaro ser el usuario del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. Enviar