ENTREGAS

Los tiempos de entrega empiezan a contar una vez confirmada la compra, en Lima Metropolitana y Callao tienen un plazo de hasta 10 días hábiles y en provincia hasta 15 días hábiles (días hábiles: no se considera fines de semana / feriados calendario y los feriados determinados por el estado. No se realizan llamadas previas a la entrega). Si durante el plazo establecido se hacen las 2 visitas y el cliente o encargado de recibir el producto no se encuentra en el domicilio, se extenderá el plazo inicialmente acordado, previa coordinación con el cliente, adicional a esto el cliente deberá pagar la tercera visita a la dirección registrada o tienda para recoger el producto, según el acuerdo dado. En caso de no contactar al USUARIO en los números telefónicos y correos de contacto registrados en EL SITIO WEB, después de 3 (tres) intentos sin éxito en el contacto, la orden se cancelará.

El tiempo de entrega estimado será el indicado en el proceso de adquisición en EL SITIO WEB y será confirmado en el correo de Confirmación de Fecha de Envío del Producto.

Si tienes consultas adicionales sobre los tiempos de entrega envíanos un correo a: ecommerce@coliseum-store.com.

Según las políticas establecidas, el cliente o la persona que reciba el pedido tiene la obligación de revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellada y no tenga signos de apertura previa (Abierta, otra cinta de embalaje o deterioro de caja). En caso detecte esto, no reciba el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con LA EMPRESA. Luego de la aceptación del producto, el CLIENTE no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

Aviso Importante: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, LA EMPRESA lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado por el producto, más los gastos de envío y cargos adicionales.

HORARIO DE ENTREGAS: De Lunes a Sábado de 8:00 am a 9:00 pm

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio de producto se deberá realizar vía correo electrónico ecommerce@coliseum-store.com para la previa coordinación. El cliente deberá entregar el producto sin ningún signo de manipulación y/o uso, con el empaque original y las etiquetas correspondientes dentro de los 7 días calendarios después de recibido el producto. Para los clientes de provincia que quieren hacer cambios previa coordinación, tienen que asumir el costo del envío nuevamente, ya que nuestro proceso de envío termina cuando se envía el producto correcto que solicitó el cliente.

En caso de devoluciones o anulaciones de pedido debe enviar un correo a ecommerce@coliseum-store.com e indicar el motivo de su cancelación, si su solicitud procede tiene 48 horas para responder al correo enviado y se le hará la devolución según el medio de pago que realizó. Por un lado, para Tarjetas de Crédito o Débito se generará un extorno que tiene un tiempo aproximado de 25 a 30 días hábiles. Por otro lado, si su compra fue realizada con Pago Efectivo se le devolverá el dinero a la cuenta que proporcione el titular de la compra (no se aceptará cuentas de terceros) en un plazo máximo de 10 días hábiles.

En el caso que el pago de la compra lo haya realizado con los medios de pago de Tarjeta Débito o Crédito y la devolución sea por un monto distinto al monto total de la compra (considerando que el monto total de la compra incluye el monto de los productos más el delivery), esta devolución se realizará mediante un reembolso a una cuenta que proporcione el titular de la compra (no se aceptará cuentas de terceros), en un plazo máximo de 10 días hábiles. Esta operación se realiza de esta manera debido a que la empresa no realiza extornos parciales.

Las devoluciones se harán efectivas siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

- En caso de que el artículo presente cualquier defecto de fabricación.

- En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.

- En el caso que no haya stock.

- Las devoluciones para las compras con tarjetas de crédito o débito se reembolsarán directamente a la tarjeta del cliente en un plazo de 25 días hábiles aproximadamente.

- La entrega/cambio de pedido el pedido correcto al cliente y él solicite la devolución, se devolverá el dinero solo sobre el valor pagado por el producto, ya que si se efectúo el valor del delivery. El cliente debe asumir el costo adicional del flete que implica trasladar el producto desde la casa del cliente a nuestro almacén.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

• Nombre y apellido

• DNI

• Número de orden

• Correo electrónico registrado en EL SITIO WEB

• Datos de la cuenta bancaria

Importante:

- Los cambios solo se realizan 1 vez, se realizarán según disponibilidad de stock en las tiendas físicas Coliseum y se respeta el precio actual que maneja la tienda. Si hay diferencias en el precio, el cliente deberá asumirlo. Al acercarse a realizar el cambio en la tienda indicada, debe mostrar el mensaje de confirmación enviado por atención al cliente. Todos los cambios se realizan cuando el cliente recibe el pedido.

- Horarios para realizar los cambios: de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. (siempre con previa coordinación).

-No se aceptan cambios y/o devoluciones de productos en SALE (www.coliseum.com.pe/sale)

SUSCRÍBETE

Recibe promociones exclusivas, descuentos y mucho más

RECIBE LAS COMBINACIONES PERFECTAS PARA TI