SERVICIO AL CLIENTE 943 602 774

Registra tus datos y entérate de lo último

AQUÍ

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio de producto, sea por talla o color; se deberá coordinar vía correo electrónico [email protected] para la previa coordinación. El cliente deberá entregar el producto sin ningún signo de manipulación y/o uso, con el empaque original y las etiquetas correspondientes dentro de los 5 días hábiles después de recibido el producto. Para los clientes de provincia que quieren hacer cambios previa coordinación, tienen que asumir el costo del envío nuevamente, ya que nuestro proceso de envío termina cuando se envía el producto correcto que solicito el cliente.

En caso de devoluciones o anulaciones de pedido debe enviar un correo a [email protected] o llamar al 943 602 774 e indicar el motivo de su cancelación, si su solicitud procede se le hará la devolución según el medio de pago que realizó. Por un lado, para Tarjetas de Crédito o Débito se generará un extorno que tiene un tiempo aproximado de 25 a 30 días hábiles. Por otro lado, si su compra fue realizada con Pago Efectivo se le devolverá el dinero a la cuenta que proporcione el titular de la cuenta (no se aceptará cuentas de terceros) en un plazo máximo de 10 días.

Las devoluciones se harán efectivas siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

- En caso de que el artículo presente cualquier defecto de fabricación.

- En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.

- En el caso que no haya stock.

- Las devoluciones para las compras con tarjetas de crédito o débito se reembolsarán directamente a la tarjeta del cliente en un plazo de 25 días hábiles aproximadamente.

- Una vez entregado el pedido correcto al cliente y él solicite la devolución, se devolverá el dinero solo sobre el valor del producto, ya que si se efectúo el valor del delivery. El cliente debe asumir el costo adicional del flete que implica trasladar el producto desde la casa del cliente a nuestro almacén.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

• Nombre y apellido

• DNI

• Número de orden

• Correo electrónico registrado en EL SITIO WEB

• Datos de la cuenta bancaria


Importante: los cambios se realizarán según disponibilidad de stock en las tiendas físicas Coliseum.

RECIBE LAS COMBINACIONES PERFECTAS PARA TI