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Cambios y Devoluciones

Importante: Recuerda revisar nuestra seccion de consideraciones, excepciones y restricciones para un mayor detalle sobre nuestras políticas .
1
Registra tu solicitud de cambio o devolucion a través de: ecommerce@coliseum-store.com
2
Espera la respuesta de nuestra área de Atención al Cliente. Plazo de respuesta: 24 hrs.
3
Si la respuesta es procedente, te enviaremos un correo detallando los pasos a seguir.
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Luego de la coordinación, el cliente deberá entregar el producto sin ningún signo de manipulación y/o uso, con el empaque orginal y etiquetas correspondiente.

Consideraciones, excepciones y restricciones

CONSIDERACIONES GENERALES

  • 1Todo cambio de producto se deberá realizar vía correo electrónico ecommerce@coliseum-store.com para la previa coordinación. El cliente deberá entregar el producto sin ningún signo de manipulación y/o uso, con el empaque original y las etiquetas correspondientes dentro de los 7 días calendarios después de recibido el producto. Para los clientes de provincia que quieren hacer cambios previa coordinación, tienen que asumir el costo del envío nuevamente, ya que nuestro proceso de envío termina cuando se envía el producto correcto que solicitó el cliente.
  • 2Se le solicitará la talla por la que se desea cambiar y se le enviará un correo para que se pueda acercar a la tienda a hacer el cambio. En el caso que la devolución sea por el monto total de la compra, esta devolución se realizará mediante un extorno a la Tarjeta Débito o Crédito que utilizó el titular de la compra. El plazo para la realización del extorno dependerá de cada entidad financiera que administra su Tarjeta Débito o Crédito
  • 3Cuando es provincia y no tenemos tienda, el cambio se realizará por cupón. Para ello, se enviará el procedimiento y una vez que el cliente confirma se detallará la dirección a la que debe enviar el producto. En cuanto se registra la recepción del producto se crea el cupón e informa al cliente.

CONSIDERACIONES GENERALES

  • 1 En caso de devoluciones de pedido debe enviar un correo a ecommerce@coliseum-store.com con la siguiente información:
    • Nombre y apellido
    • DNI
    • Número de orden
    • Correo electrónico registrado en el SITIO WEB
    • Motivo
    Si su solicitud procede se le enviará un correo donde se detalle los pasos a seguir. Deberás enviar el producto a la dirección que te indiquemos y el costo será asumido por el cliente.

    Asegúrate de empaquetar los artículos en su embalaje original y que todos los productos de ropa, calzado o accesorios lleven las etiquetas originales. Una vez que el pedido sea recibido en nuestro almacén, validado y autorizado, recibirás vía mail una notificación que tu devolución fue exitosamente procesada.
  • 2En el caso que el pago de la compra lo haya realizado con los medios de pago de Tarjeta Débito o Crédito y la devolución sea por un monto distinto al monto total de la compra (considerando que el monto total de la compra incluye el monto de los productos más el delivery), esta devolución se realizará mediante un reembolso a una cuenta que proporcione el titular de la compra (no se aceptará cuentas de terceros), en un plazo máximo de 10 días hábiles. Esta operación se realiza de esta manera debido a que la empresa no realiza extornos parciales. En el caso que la devolución sea por el monto total de la compra, esta devolución se realizará mediante un extorno a la Tarjeta Débito o Crédito que utilizó el titular de la compra. El plazo para la realización del extorno dependerá de cada entidad financiera que administra su Tarjeta Débito o Crédito.
  • 3 Las devoluciones se harán efectivas siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
    • En caso de que el artículo presente cualquier defecto de fabricación.
    • En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.
    • En el caso que no haya stock.
    • Las devoluciones para las compras con Tarjetas Débito o Crédito dependerán si es parcial o total y se realizarán mediante transferencia o extorno bancario según lo indicado en el punto 2.
    • La entrega/cambio de pedido correcto y él solicite la devolución, se devolverá el dinero solo sobre el valor pagado por el producto, ya que si se efectúo el valor del delivery. El cliente debe asumir el costo adicional del flete que implica trasladar el producto desde la casa del cliente a nuestro almacén.

    Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán.


Los cambios solo se realizan 1 vez, se realizarán según disponibilidad de stock en las tiendas físicas Coliseum y se respeta el precio actual que maneja la tienda. Si hay diferencias en el precio, el cliente deberá asumirlo. Al acercarse a realizar el cambio en la tienda indicada, debe mostrar el mensaje de confirmación enviado por atención al cliente. Todos los cambios se realizan cuando el cliente recibe el pedido. Verifica las tiendas donde puedes realizar cambios mostrando tu DNI, número de pedido y tu boleta o factura. (Excepto Outlets) Ver Tiendas


Horarios para realizar los cambios:
Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. (siempre con previa coordinación).

No se aceptan cambios y/o devoluciones de productos en OUTLET, en razón a su naturaleza comercial (únicas tallas, colores o modelos). No obstante, lo señalado no aplica si existiese algún error en la entrega o defecto en el producto, para lo cual se aplican las condiciones previstas en la sección “Quiero un reembolso”.(www.coliseum.com.pe/Outlet)

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