CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio de producto, sea por talla o color; se deberá coordinar vía correo electrónico ecommerce@coliseum.com.pe. El cliente deberá entregar el producto sin ningún signo de manipulación y/o uso, con el empaque original y las etiquetas correspondientes dentro de los 5 días hábiles después de recibido el producto. Para los clientes de provincia que quieren hacer cambios previa coordinación, tienen que asumir el costo del envío nuevamente, ya que nuestro proceso de envío termina cuando se envía el producto correcto que solicito el cliente.

Para el caso de devoluciones se seguirá el mismo proceso descrito anteriormente. Una vez aprobada la inspección se proceder a devolver el dinero vía transferencia bancaria a la cuenta que se indique.

Las devoluciones se harán efectivas siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

- En caso de que el artículo presente cualquier defecto de fabricación.

- En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.

- En el caso que no haya stock.

- Las devoluciones se aceptarán como máximo 7 días después de haber entregado el producto.

- Una vez entregado el pedido correcto al cliente y él solicite la devolución, se devolverá el dinero solo sobre el valor del producto, ya que si se efectúo el valor del delivery.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

• Nombre y apellido

• DNI

• Número de orden

• Correo electrónico registrado en EL SITIO WEB

• Datos de la cuenta bancaria