Los tiempos de entrega empiezan a contar una vez confirmada la compra, Lima Metropolitana tiene un plazo de hasta 5 días hábiles y provincia hasta 10 días hábiles (días hábiles: no se considera fines de semana / feriados calendario y los feriados determinados por el estado).
El horario de entrega es de 7:00 am a 9:00 pm.
Si tu orden llegó incompleta o con artículos faltantes, podría deberse a que la orden se dividió en diferentes paquetes para su envío.
Si pasado el plazo establecido aún no se efectúa la entrega completa te recomendamos ponerte en contacto con Servicio al Cliente al correo ecommerce@coliseum-store.com indicando su número de pedido y el código del producto faltante.
Puedes dirigirte directamente a nuestras tiendas físicas a nivel nacional. Deberás presentar el comprobante con tu DNI, el producto sin uso y en óptimo estado de conservación, con sus empaques y etiquetas originales.
Posterior a ello, revisaremos el producto y, de resultar favorable nuestra evaluación, realizaremos el cambio o a la devolución conforme a lo detallado en nuestra política (https://www.coliseum.com.pe/cambios-y-devoluciones).
De no recibir el archivo, usted deberá solicitarlo mediante ecommerce@coliseum-store.com indicando su número de pedido.
Si el pago de la compra se registró con Tarjeta Débito o Crédito y la devolución se realiza por un monto distinto al monto total de la compra (considerando que el monto total de la compra incluye el monto de los productos más el delivery), se realizará mediante depósito en un plazo máximo de 10 días hábiles.
En el caso que la devolución sea por el monto total de la compra, esta devolución se realizará mediante un extorno a la tarjeta que utilizó el titular de la compra. El plazo para la realización del extorno dependerá de cada entidad financiera que administra su tarjeta.
Si realizaste el pago de tu producto bajo la modalidad Pago Efectivo, el reembolso se efectuará a la cuenta que proporcione el titular de la compra (no se aceptará cuentas de terceros), en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Mediante correo electrónico (ecommerce@coliseum-store.com):
De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.