CONSENTIMIENTO PREVIO PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES

El USUARIO de EL SITIO WEB, acepta recibir por medio electrónico (e-mails), servicios postales, SMS, contacto telefónico, redes sociales o medios similares, comunicaciones comerciales, invitaciones, promociones o mensajes con fines publicitarios de los productos comercializados por LA EMPRESA, así como las empresas vinculadas a ella.

De conformidad con el literal e) del numeral 58.1 del artículo 58 del Código de Protección y Defensa del Consumidor – Ley No. 29571, Ley No. 28493- Ley que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM) y su Reglamento, se informa al USUARIO que puede revocar su consentimiento. Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichos dispositivos, incluyendo los de acceso, rectificación u oposición, el USUARIO podrá presentar su solicitud a través del correo [email protected], al teléfono 943 602774 del área de Servicio al Cliente.

El USUARIO, declara haber sido informado que la revocatoria de su consentimiento, implica dejar sin efecto su inscripción para recibir publicidad sobre ofertas, productos y/o servicios de LA EMPRESA.

RECIBE LAS COMBINACIONES PERFECTAS PARA TI